viernes, 9 de febrero de 2007

Sobre la comida


Tengo una amiga vegetariana new age que sostiene firmemente que “Uno es lo que come”.
me sube la ironía en 3....2.....1

¿Qué hacer ante semejante máxima irrevocable?, ¿Que pensar ante tanta sabiduría disfrazada de cliché barato?

Me quedan un par de reflexiones:

1. Eso explica por qué de chiquito a veces me sentía como un moco.

2. Cuando sea viejo, si llego, voy a comerme por pedacitos a un buen músico. Mejor aún si llego a ser un buen músico para comerme a mi mismo porque debe ser muy feo comerse a otro ser humano. De ley a uno le da cosas (como los mocos ajenos). Además, seguramente de viejo ya estaría bien adobadito y con un buen ají, fres-ca-so.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que chistoso! "(como los mocos ajenos)" pues si definitivamente full asquito..

pero me dejaste pensando, ahora analizo a quien comer.. jeje

besito toñito

gin tonic

Eni K. Splendorosa dijo...

Hay que comer lo que le den por que: el que come de todo, come más...

-Proverbio Guaso-

Anónimo dijo...

felicitaciones por can can
en cuanto a rarefaccion,
podrias decirme si ganaron en lo de mis bandas nacionales?
no me entere porque ese dia me cole a ver a Descomunal.
un abrazo.
atentamente
una perdida del mundo del hardcore.
ZTEPH

TOÑEX dijo...

Zteph, hola y gracias.

Ya que preguntasLa verdad es que le perdimos el interés a mis bandas nacionales después que anularan los resultados de la primera votación. Se cagaron en los votos de todo el mundo, ni siquiera pidieron disculpas y reabrieron las votaciones con un sistema batraceo en una página mal hecha donde había muchos links que no te llevaban a ninguna parte. Donde Hugo Idrovo estaba nominado en la misma categoría de Curare y nosotros en la de Nuages. Donde Clip que no ha hecho nada desde los ochentas estaba nominada como banda permanencia.
Tengo entendido que ganamos algo como banda revelación de jazz.
Bacán que haya iniciativas para apoyar a las bandas, pero tienen que estar bien hechas para que constituyan un apoyo real.

Cambiando de tema, vamos a tocar el 19 en Ambato en el FESTIVALfff, con varias bandas, como siempre nosotros metidos a tocar con bandas de rock... jaja, si puedes cae por allá, un abrazo.

LA Gaby dijo...

Yo no me comeria ni los mocos ajenos ni devorara a otro ser humano... Pero no porque no quiera... Si no porque deben saber peor que los chachos!

Anónimo dijo...

o sea que tú vendrías a ser yo y viceversa. dónde estás?

Naira Beckett dijo...

me parece haber sido tu alumna hace algunos años.
me parece haberte visto tocar hace algunos meses.

la unica que no tiene camara dijo...

ja ja ja
hay que comer lo que a uno le gusta..diga

la unica que no tiene camara dijo...

ah y bien deacuerdo con esa partecida de comerse a buen musico.. mmm