lunes, 22 de enero de 2007

Bolitas de colores (arreglo sinfonico)


EL OTRO DIA, LUEGO DE TOCAR en la inauguración de una página web, fuimos a comer con unos panas, y riéndonos nos acordábamos de nuestra niñez ochentera...

La mañana siguiente, no sé por qué amanecí un poco bajoneado y empezé a recordar cosas específicas y con mucha claridad.... como cuando mi papá me compraba discos de 45 de cuentos de Disney o los de dibujitos de música clásica.
Me acuerdo haber jugado más de una vez a dirigir la orquesta mientras sonaba Pedro y el lobo o el Carnaval de los animales...

Me acordé de las bebas (que mi mamá odiaba porque decía que estaban hechas con agua sucia) y que yo abría con los dientes, del manicho (que volvió!), de la novela carrusel de ÑIÑOS, de las loncheras, de Video Show, de Acción (el programa deportivo)... y de muchos otros recuerdos dulces y agridulces...

A pesar de todo el trabajo que tenía que hacer esa mañana me boté a la irresponsabilidad porque me sentí confrontado con dos opciones:

1. Ir a practicar Bungee jumping con mi amiga la cuerda imaginaria.
2. Hacer una versión sinfónica del tema de Gudiz con toques infantiles...

PARA ESCUCHAR ESTE ARREGLO SINFÖNICO de 48 segundos digno de un desocupado, da click AQUI y luego en DOWNLOAD FILE (no se baja solo se abre un minireproductor)

Para todos los que vivieron su niñez en los ochentax, abrazos, gna!

Gracias a marley muerto por acolitarme a subir esta batraciada, wiki fue la opción broster.
El comercial original en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=F_9bUANOOfo

22 comentarios:

LA Gaby dijo...

Con mis Gudiz soy feliz porque son de maiz...

Te has olvidado de los dibujos animados! Los pitufos! Los Thundercats! Mazinger! Angie la niña de las flores! La Abeja Maya! Los Pitufos!

Que bestia cuantos recuerdos de la niñez! :D Y hoy que estoy feliz, esto me ha puesto más feliz todavía!

Un abrazo!

TOÑEX dijo...

Jaja, chuta... cierto que me olvidé de mencionar los dibujos en el post, He Man, los Transformers, Los snorkles,...

Unknown dijo...

ya lloré. que buen arreglo maldición!!!! y cierto graaaan concierto el del jueves!!!

Anónimo dijo...

y los trolkins.. nadie se acuerda de los trolkins.. parece que nunca hubieran existidfo.. robotech off course.. pero nada como los duques de hazard... gosh

Anónimo dijo...

seré muy burro pero no logré oir la pieza

TOÑEX dijo...

minmey
Cuando das un click en AQUI se te abre una pantalla de wikiupload, luego como en la mitad de la pantalla a la derecha hay 3 links, uno de esos dice download file.
Luego el clásico display gráfico de letras que tienes que repetir...
Sé que es un método un poco cojudo ... pero youtube me destruía el audio, con todo te cruzo el link por si acaso. http://www.youtube.com/watch?v=l8LSxWe7Rpk
ludo,
bacán, buena onda y del putas que hayas estado en el show del jueves, abrazo.

LA Gaby dijo...

trolkins? robotech? mi querido minmey definitivamente... tas viejo... de esos dibujos hablan mis tios!!!!! jejeje

Nena dijo...

Jaja!
Buenos tiempos, cuando los colorantes no te creaban alergias.. Que un profe te castigue no generaba traumas psicologicos en la mente de un menor. Cuando jugar futbol con los tarros vacios de "Somex" era algo comun y corriente.

Eni K. Splendorosa dijo...

Solo tengo dos palabras: GRANDe TOÑO!!!

cralvbenalc dijo...

por favor no olviden el festival de los robots, en especial El Galactico

Anónimo dijo...

el galactico... cruza el espacio sideraaaalll.. el galactico... taratantantantantan...
A lo becstia

Garullas dijo...

chi chi chi amo...(el gusano) (¿de que serie animada era eso?)

Inicio mi campaña: Por libros sin impuestos en Ecuador.
Ecuador es el único país que grava con impuestos los libros. Fuera impuestos de los libros. Más libros, más libres

MM dijo...

como llegamos a quitarle los impuestos a los libros a partir de gudiz sinfonicos? he ahi mi pregunta

pero bueno, no es una mala campaña no? si solo comprara algun libro en mi vida podria interesarme

la musica tiene impuestos? supongo que si.. aunque tampoco compro nunca musica.

gudiz pagaban el iva?

ojala correa reviva a gudiz, y sin impuestos.

aunque si le ves de otra manera puede ser util que estos objetos tengan impuestos, asi al menos tienes con que facturas sacarte el iva de encima a fin de año.

no?

quien dijo que gudiz no son utiles en mi profesion? no puedo trabajar si no como la bolita verde, nada de color se vuelve!!! por ende, es deducible de impuestos.

o que bolita le voy a dar a mi mejor amiguita para que sirva de musa inspiradora ah?? a ver SRI dime que puta bolita le doy a mi amiguita??? ah?

Anónimo dijo...

(marley en modalidad guru pop)

Anónimo dijo...

¿Qué será que estoy obnubilada con esto(s gudiz) toñito? ¿Será(n) su(s) sabor(es)? ¿O será la forma que, para el paladar, cobra sentido cuando se deshace(n) en la boca?

ƒriandise dijo...

no vinisteeeeeeeee!!!
porqué oeeee toñinn, estuve esperando de tu presencia el sabado y solo hubo ausencia.. no pues así mijin!

*siguen vendiendo gudiz?? te secaban es full la boca, a lo que me recuerda.. pero son más de tu época =P

besito muah!! ;)

gina

Anónimo dijo...

Para el mal minuto:

Quisiera contestar tus preguntas..., me gustaría poder decirte algo por mi mismo, pero me acabas de matar y los muertitos no hablamos. ¿Sabías?
Esto me da la impresión de¨ un cuento al que la realidad EMPIEZA a robarle matices¨.

LA Gaby dijo...

Todavia venden Gudiz, lo sé porq a veces le he mandado Gudiz al Demoño en la lonchera, pero debo confesar que ya no son igual que antes, ahora son menos crocantes, y grasosasos, es impresionante como cuando los muerdes un líquido aceitoso inunda tu boca... No... Nothing is like before...

LA Gaby dijo...

Ya oi su arreglo sinfónico!!!!!!! Está bacáaaaaaan :D :D :D

Eni K. Splendorosa dijo...

Pana Garullas: Chi Chi Chi amo es la frase que decía a cada rato "Esclavo" personaje que era esclavo (como va a ser de otra manera), de Monstruon, el malo en la serie LOS ALCONES GALACTICOS. For further information:
http://cartoons.metropoliglobal.com/

Anónimo dijo...

- el tema de gudiz una bestia,
- el show ese del Aguijón lo peor que he visto en los últimos tiempos,
no te prestes para esas huevadas de amateurs aniñados!!!,
- tú eres más!
- mejor quita esa introducción del post,
- que bestia esa tal jornada cultural fue de terror! y el cuento ese, que asco!

Anónimo dijo...

:( No pude escuchar el arreglo. Supongo que llegué tarde...
No sería la primera ni la última vez.